Tuesday, April 12, 2005

Tiempo

Quiero Tiempo. Tiemposible. Tiemprobable.

Darnos Tiempo. Tiemportar. Tiemponderar.

Aquí está tu Tiempo. ¿Dónde te lo estás guardando?

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Pensé que la intensidad era pertinente a la edad, pensé que al pasar los diez y ocho era olvidar el libido, pensé que no habría más ardor en el pecho y que no me sentaría al lado del teléfono a saltar cada que suena. Pensé que el miedo a la noche no volvería y que el nudo de mi garganta nunca regresaría. Entonces regresaste tú y mi pecho ya no arde, se incendía y el cuerpo desaparece y mi alma encuentra el nirvana en tu sexo y yo me escondo y me encorvo dentro de mis sábanas, porque sé que no sonará, que el nudo regresó y no puedo respirar y porque sé que afuera está la noche.

10:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Recuerdo cuando la tecnología no nos unía, cuando un cuadernito evitaba hacer nuestra pasión pública. Todo eso recuerdo antes de alejarte de mí, antes de trabajar en videos que aumentan la nostalgia y antes de que mi pie me traicionara tratando de matarme, y que realmente lo hicieran, tú y él, por que ya no puedo ir a tus pies y salvarme. Piensa mi mente, y preferiría que no, piensa y no le gusta al corazón.

10:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

1:29 no 1:42 pero aún así no quiero dormir, por que le temo a la noche, porque no estás aqui, y sólo puedo aqui, en menstruation envy, y ya los he leido todos otra vez y fui, comoyocomotú, tenoch, canismenor, imbecil romano, la gusana, oceanomar y piedra con ritmo, pero no soy Dr. Doom ni muchos otros y eso me mata. Y ya estoy arto de tanta publicidad, regreso al cuadernito, nos vemos, prometo no regresar aqui en mucho tiempo. Te quiero

11:32 PM  
Blogger Alcaucil said...

Tiempo, tiempo. Tiempo de espera. Tiempo de estar aqui, tiempo de vivir, tiempo que fue, tiempo que se vaya. Tiempo existo, tiempo no existe, tiempo pasado. Tiempo.

7:18 AM  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home