Tuesday, April 12, 2005

Mujeres Trabajando

Es fácil saber qué cargo ocupa una mujer, basta con ver su trasero.

Si es firme y redondo se acaba de incorporar a la vida laboral. Está llena de sueños y dispuesta a lo que sea con tal de ser reconocida. Dichos especímenes trabajan de asistentes, recepcionistas, becarias o cualquier otro puesto donde haya que sonreírles a los jefes para ser tomadas en cuenta.

Si su trasero es gordo y crecido en exceso esa mujer ya es jefa. El trasero atractivo que en días pasados le abrió las puertas del mundo ejecutivo ahora se dedica a aplatanarse en costosos sillones y lujosos autos. Es adicta al poder, no olvida sus días de proletaria pero no permite que sus subordinados olviden que ellos todavía lo son.

Y si ese trasero es plano al grado de ser casi inexistente, la mujer en cuestión es proletaria. Pertenece al grado más bajo de la escalera corporativa, es de las primeras mujeres que trabajan en su familia, tiene pocas aspiraciones y se conforma con ir a comer tacos de suadero al tianguis del Lunes con sus amigas las secretarias.

4 Comments:

Blogger Héctor Anselmo said...

Me temo pensar que tienes todas las palabras lennas de razòn. No lo habìa pensado pero hoy me dediquè a ver los traseros de todas las mujeres con las que tuve contacto y tu texto fue como un estudio acertado en un 80ytantos por ciento... ahora entiendo a mis vecinas... pobres de ellas, he descubierto su porpia identidad.
Un beso

3:56 PM  
Blogger Héctor Anselmo said...

Me temo pensar que tienes todas las palabras llenas de razòn. No lo habìa pensado pero hoy me dediquè a ver los traseros de todas las mujeres con las que tuve contacto y tu texto fue como un estudio acertado en un 80ytantos por ciento... ahora entiendo a mis vecinas... pobres de ellas, he descubierto su porpia identidad pero seguirè hacièndoles creer que me como todos sus èxitos.
Un beso

3:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y en tu caso de qué tinte y clase son tus gluteos, porque me temo que en el incensante flujo que nos conduce a todos a perder los matices de clasemedieros, caemos en el campo del proletariado, o mejor dicho del lumpen.
Ta chida esta fiebre de blogs, por allí ando escribiendo al respecto algo en mi blog http://antulio.blogspot.com/
pasátela chido

6:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tu post o reflexion me recordó una frase de un músico español que incluso durante varios dias fue mi nick y mereció varios comentarios:
"En nalgas se divide el pensamiento humano"...

10:14 PM  

Post a Comment

<< Home