Monday, February 07, 2005

Municiones frente a la migraña nocturna:

- Una bolsa con hielo
(para paralizar de frío a los pensamientos)
- Crema lubricante
(to rub impertinencias away)
- Máquina masajeadora
(también conocida por películas como “My first dildo” o “Me duele tanto la cabeza que me gustaría que fueras un taladro”)

- Vaso con jugo de mango
(ganador del Óscar por “¡Maldita sea! ¿Porqué me comí las sobras de hoy en la cena?” y “¿Porqué carajos hay tantos condimentos en mi refrigerador?”
- Rivotril
(somnífero caído del cielo o si se prefiere “¡A la chingada con todo! Al menos lo intenté…”)

2 Comments:

Blogger amare delere amare delere said...

Adorei seu blog. Sou brasileiro... Talvez não entenda o que estou dizendo... Mas entendi pouco o que disses, também... Mas você deve ser uma poeta, não?...

http://folhinhamarrom.blogspot.com

Até mais Menina louca!

12:03 PM  
Blogger e. said...

Te paso mi receta, funca mejor que la bolsa de hielo:
1. tomar dos puños de cabello (uno con cada mano)
2. jalar hacia arriba con todas tus fuerzas
3. ...hasta que se rompa el cuello y se desgarre la piel (tú que eres pollito, lo lograrás más fácil)
4. incertar la cabeza completa dentro del congelador...
5. olvidarla por algunas horas
6. sacarla justo a la 1:42 a.m.
7. reinstalarla
8. ya

verás que así, todo rastro de pensamiento quedará inservible, en el mejor de los estados.

besos, suerte y gracias por invitar! e.

2:19 PM  

Post a Comment

<< Home