Monday, February 07, 2005

Fragmentos de ciudad

I
En el metro: "¡Llévelos, lápices de color pa' que ilumine, calque, surraye!"

II
Un cinturón de piel de becerro vocifera: "Puro Michoacán"

III
¿Ya viste qué chula mi ciudá? ¿A dónde estaré yo? Anciana de vientre abultado, delantal y dentadura metálica.

IV
Palo Alto, Pasadena, Benydorm... todos ellos nombres de placer revolcadito en poliéster por menos de 300 pesos.

V
Una cubeta con 6 chelas por 60 pesos. Y una rubia de 1.80 con senos de silicón y portentoso miembro con un pequeño cargo extra.

VI
El Tsuru-bigotudito-blanco se frena irremediablemente mientras el Grand-güarro-Marquis lo detiene con una seña prepotente para que el BM-lipstick-rojo-W pase, y yo, un Ford-rizado-compacto, lo presencio todo.

VII
Y la ciudad-manta-eléctrica-de-luciérnagas me cobija la muy cabrona, cómo no quererla.

1 Comments:

Blogger CHANFLE said...

WOOOOOOW MORRITA PUS RE A GUSTITO TUS LECTURITAS ME LAS HE HECHADO TODAS. Por que no has hecho nada desde 2005??????
Sigues viendo esto???

2:01 PM  

Post a Comment

<< Home