Saturday, August 11, 2007

Aquí nomás, pelando cebollas

Si no vives algo digno de ser contado, cuenta algo digno de ser leido. Así lo dijo algún hombre que no fue Günter Grass.

Capa a capa, la cebolla cede, se revela. Me descubre de la mano de Günter, él en sus campos de papas y yo siguiendo a un circo por la calle o probándome el chaleco de tela roja que me electrizaba los rizos.

Mientras me auto-satisfago con estos fragmentos virtualeselectrónicosescritosalvuelo, me pregunto dos cosas: ¿llegarán a ver la luz bajo el cobijo de una casa suntuosa y editorial? ¿quiero que así sea?

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Sinceramente, me hace ilusión empezar de nuevo, remirarme el fotoplano con nuevos ojos… borrar archivos, eliminar mierda…
Muy bien, Urs, todo un avance en tu des(a)cendente carrera. Ojo, el destino no es ironico; sino sarcastico.
Con mucho aprecio,
el anonnimo

9:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

hooooola!!
que buena tu pagina, me gusta mucha la orma en que escribes.
Saludos desde, que importa; cuidate

6:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bravooooo!!!
excelente blog, me lo he leido entero,
sigue asi chica. y animo

9:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

escribe, escribe, escribe...
que no se por donde estaras Urs!!!!
ojala poder saber mas de ti.
nos vemos

8:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

leí todo tu blog, entre hoy y ayer... me pareses una chica agradable. Me gustaria decirle a mi madre que he besado a unas cuantas amigas, para ver su rostro y cagarme de la risa... ver como su hija perfecta no lo es :) sueño con el dia que me eche de la casa!
Adios

10:17 AM  

Post a Comment

<< Home