Thursday, July 05, 2007

Breviario comercial

Antes que nada, gracias a todos por sus comentarios (sobretodo por los demandantes que me reclaman por tener tan descuidado el blog, chin! jaja!).

No es cuestión de hueva, es falta de tiempo (y aquí es donde entra el comercial descarado) pues como algunos saben, soy coeditora de una nueva revista, se llama Venga y es la primera publicación mexicana completamente enfocada al futuro. Estará a la venta a partir del 16 de julio en Sanborns y estoy segura de que les va a encantar. Es de interés general por lo que encontrarán desde tecnología hasta moda, pasando por salud, autos y arte.

Espero que la compren y que recuerden que no es sólo una revista, sino el sueldo de una comunicóloga en extrema pobreza, ja!

Atte. Elena Baud

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola!!
vaya que bien, finalmente te veo aparecer; supongo que empezare a firmar, para no pasar por el absoluto anonimato, no es la idea.
Gracias por volver.
Valerio

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Urs,
excelente tu blog,
por lo general solo paso a ver, pero nunca he dejado nada.
me gusta y mucho ese estilo tuyo, sigue asi
..el ¨anonimo¨

4:46 PM  
Blogger laura s. said...

Hey!

Si pagas el envío te mando una playerilla, nomás como cuota por leer tu blog... buscaré Venga y por cierto, lo de las playeras igual es el sueldo de esta colega comunicóloga -jo! Saludos

10:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajaja tu blog es muy polémico... bueno, más bien los comentarios que genera... por cierto, supiste alguna vez quien era la novia número 3???
Besos,
Poncho

8:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Elena, Elena... Tu la de las reglas, cuando escribes y hasta cuando vives. Cuando te paras al baño antes de hacer el amor por que así lo recomendó algún médico y me sugieres (casi obligas) a hacer lo mismo...
Tanta desesperación te rompe? Mala maña del mexicano eso de mezclar sabores tan disímbolos (no los celayenses, porqué tu si?). Tus dos pasiones: VG, blog. Juntos ahora, aunque tan diferentes; (usemos el ;. Todos a por él!) dos hemisferios habitando el mismo cráneo, pero no la misma cabeza, peleando por mandar. Ja! Siempre gana el hambre, sólo somos animales. Ahora anuncios de tu trabajo se combinan con tus mas puros pensamientos, esos que vienen de dentro, de lo que realmente eres; no la guapa comunicóloga de la Ibero que menea el trasero con el ritmo del metro en horas pico (que ironía), mientras se cruza con diseñadores, investigadores, literatos, pseudo intelectuales, en fin, aquellos individuos que la gente podría denominar top-of-the-line simplemente porque se les ocurrió una idea que ellos nunca pensaron; no esa, sino esa que piensa con tener su libro de cuentos terminado (con la misma ansia que la embarazada desea que esa incomprensible imagen de ultrasonido se materialice en un niño en sus brazos), la que sueña y sueña desea sueña-que-vuela-cuando-sueña, la niña que llora cuando esta frustrada, que ríe cuando me ataca su snorkel, esa niña tan frágil que vive dentro de la mujer que se enfrenta al mundo acorazada con el apellido rimbombante, con el titulo pesante, con un formidable armamento de libros estudiados y de lugares recorridos. La niñamujerniñamujer que sangra pero ríe, que muere pero si, ríe. La que suspira sueños y exhala cuentos, la que desea ternura y da la vida en cada mirada (que me pone a temblar), la que prende los sentidos mas que el hachís, la que agarra con una mano el fuego y con la otra el hielo sin destemplarse, la de la vocecita que hace ruiditos ridículamente lindos, esa intensa y polémica que se trauma cuando equivoco las palabras, cuando tontamente no la entiendo, esa mujerniñaninfamusa (y a veces araña...de humor y con garras) que me ha hecho tocar mas de una vez el cielo de ese estupido dios que maté desde los once años (incongruente, así vuelves mi coherencia). Esa, simple y sencilla, bien humana, muy emocional, tan sensible.
Consejo de tu humilde admirador (ya se que no me incumbe), no mezcles, la peda es horrible.

7:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

pues venga porque vaya que te habías tardado

7:10 PM  

Post a Comment

<< Home