Monday, March 06, 2006

Réplica a Guedea

Para resistir talvez haya que salir al frío de la noche y enfrentarse a lo que acontece. Enfrentarse a los padres que compran algodones de azúcar a sus hijos, a las mujeres que venden cobertores estampados con leones y cebras, a la gente que mira atónita los puestos iluminados preguntándose “¿Qué quiero? ¿Qué me falta? ¡Alguien dígame cómo ser feliz!”.

Talvez enfrentándome a todos ellos pueda hacer caminar los dolores más fácilmente, talvez de esa forma logre resistir.

1 Comments:

Blogger Imanol said...

A veces, la única forma de ser feliz es quedarse quieto como roca...aceptando la lluvia y las patadas de quien pase..tal como hoy intento, espero en mi cuarto a que la puta resaca me deje en paz, y el mono ya no suba.
Además espero un escrito tuyo, un poco más de palabras que me follen, para prender fuego al silencio, decir que no, y empezamos de nuevo....Darle fuego a Castilla es tu misión.

3:08 PM  

Post a Comment

<< Home