Tuesday, March 28, 2006

Que así sea

Tras un frustrado viaje de negocios me encuentro aquí, sentada en el suelo con un piquete de hormiga en la nalga. Levanto la vista y leo: Aeropuerto Internacional de Manzanillo, regreso a mi libro y varios sujetos me hablan del neoimperialismo de Estados Unidos, de la opresión Norirlandesa y de las artimañas de Castro y Marcos, dos gringas con sobrepeso extremo rebotan frente a mi y dicen riendo mientras se dirigen al coche que acaban de rentar: "I hope that we don´t hit a donkey on the road" y no sé si es por el calor o porque llevo tres horas esperando a que salga mi avión pero me parece que gran parte de la historia humana se puede comparar con lo que hizo la hormiga con mi nalga: sobrevivir, ver por los intereses de uno mismo, pasar el día, y si hay que picar alguna nalga, que así sea.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home