Saturday, September 04, 2004

La Perversión

Así como a ella, me carcome. Está ahí, presente. Ojalá hubiera podido vomitar, para sacarla. ¡Ah!------------- me duele---- quiero amarla, poseerla, quiero matarla. Lastima--- (me)
La sangre me pone mal. Je t'aime, je t'aime. Cest vrai/la perversion/sexuel/tu est/malade/ma fille. Ten una hija para que valga la pena ---> soy yo ROJA alfombra roja la sangre roja la piel roja.

No siente no puede ella no la deja

tan bella y tan muerta ¿cuándo moriste? Nadie te lloró. Yo morí también----- maldita

Maldita sea/ Que corra la sangre que inunde la bañera que tiña de rojo el piso blanco que salga por debajo de la puerta/ toda ella es mi sangre/ que inunde las calles y que todos se ahoguen en ella/ en mi sangre

¡Todos mueren! ¡todos se atragantan con ella! ¡que los conejos blancos se pinten de carmín! ¡que la escupas por la boca, que no te deje respirar!

Sólo hasta que la última gota de sangre vacíe mi cuerpo quedaré liberada de ella, mi amiga... la perversión.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

You, a perv? Mejor cuentame una de vaqueros !

1:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pobre hombre que nunca olio el dolor de tus dedos, pobre hombre, que idiota se dejo engullir por la oquedad. Pobre hombre que nunca pudo rasgar tu piel y tragar tu tibia sangre, aprender de ella cómo morir. Pobre hombre que murió sin saber cómo quemarse.
imbécil romano

5:33 PM  

Post a Comment

<< Home