Monday, July 19, 2004

Polvo de las estrellas

Ver polvo de las estrellas
es tropezar con un vagabundo que duerme en tus escaleras
es ser atacado por una toronja proyectil al caminar por la calle
es sudar tu sudor con sólo leerlo

Ver polvo de las estrellas es tomar una pizca de idea
y soplártela en la cara
para que te eleves conmigo.

2 Comments:

Blogger Jesús González said...

Ver polvo de estrellas es escuchar por primera vez una canción de Radiohead y alegrarte porque las lágrimas te traicionan. Ver polvo de estrellas es haberle escrito a alguien, alguna vez: Soy el sueño de un Dios, la cortina que se rasga para verte dormida. Ver polvo de estrellas te hace preferir volar a la invisibilidad y ser el tuerto en tierra de ciegos. Ver polvo de estrellas, al final, es saber que la distancia son sólo miles de kilómetros que no hacen sino probar la elasticidad de un cordón irrompible.
U siempre U siempre U

4:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me has dejado pensando en el tractat del lobo estepario, este manuscrito en la suela de tu zapato, que te sigue por do quier.
Soy tú, ya que tú eres de los pocos suicidas verdaderos. En el momento en que mi madre me ordenó matarme no lo vi y ahora mismo entre la tinta y mi estúpida voz interna entiendo que lejos de ser una clase elite somos la desgracia. Así es, no somos ni el pajaro carpintero ni la princesa de Tom Robbins sino la miserable ardilla que hace al mundo girar desde el centro de la tierra.
imbécil romano

9:13 PM  

Post a Comment

<< Home