Wednesday, August 19, 2009

Diariamente

a nivel mundial

se rompen más corazones

que platos.

5 Comments:

Anonymous Rafa said...

Me encantó este poema. Fantástico tu blog.

Rafa

12:39 AM  
Blogger marianna said...

nena! el primero y el último mis favoritos!

9:11 PM  
Blogger Síncope said...

que tal urs, soy jaime del consejo de sincope... habia un error en el correo la extension es a gmail: sincoperevista@gmail.com

una disculpa... y envianos tu colaboracion

http://sincoperevista.blogspot.com

4:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

esto lo escribiste el dia de mi cumpleaños, desde entonces, no lo he podido olvidar.

11:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

dejaste de escribir el dia de mi cumpleaños, que curioso, cosas como esa me hacen sentir misteriosamente culpable, aun cuando no sea el tipo que escribio lo anterior. Cuidate ursula, estes donde estes.

8:44 PM  

Post a Comment

<< Home